Responsable Administrativo/a y contable (discapacidad) 10006/2235

¿Aportas experiencia en posiciones de responsabilidad dentro del área administrativa y contable? ¿Eres una persona organizada, analítica y rigurosa? ¿Buscas nuevos retos?

Entonces sigue leyendo, porque esta puede ser tu oportunidad!

Ofrecemos:
    - Incorporación en sólida empresa.
    - CTO. indefinido.
    - Jornada completa.
    - Salario: 18.500€ b/a.
    La persona seleccionada, se encargará de:

- Gestión del ciclo contable,
    - Coordinación del departamento administrativo. Supervisión y realización de informes de costes.
    - Fiscal: preparar los documentos e informes para los impuestos. Asistencia a gerencia. Tramites con distintas administraciones. Preparación de licitaciones y presupuestos a potenciales clientes.
    - Control de cobros y pagos,
    - Elaborar las declaraciones de impuestos para la gestoría. Tramitación documentación ISO y certificaciones.
    - Imprescindible conocimientos del Plan General Contable.
    - Sólidos conocimientos contables.
    - Zona: Coslada (se requiere vehículo para poder llegar al puesto de trabajo).
    - Persona responsable, organizada, con dotes de mando y buenas habilidades de comunicación.
    - Experiencia previa en puesto similar.