Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 


Consultor/a de intermediación socio-laboral 10010/2485

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría trabajar como consultor ayudando a las personas que más lo necesitan? ¿Te gustaría realizar planes de acompañamiento a personas con discapacidad trabajando en red con otros profesionales del ámbito de la salud y educación?
    En Fundación Adecco buscamos a un consultor/a con conocimientos en discapacidad y experiencia en el trabajo con adultos/as y niños/as, para formar parte de nuestro equipo de consultores/as.
    Horario: Jornada completa. L-V 9:00h-18:00h.
    Contrato inicial: sustitución por baja maternal.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Misión: Garantizar la puesta en marcha de planes de acompañamiento a los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y técnicas necesarias para hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad
    - Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
    - Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizados.
    - Diseño e impartición de actividades terapéuticas y formativas relacionadas con la discapacidad y la normalización social.
    - Intermediación laboral con personas con discapacidad y prospección para la implementación de acciones de RSE.
    - Elaboración de informes y otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Formación Universitaria finalizada en psicología/pedagogía preferentemente.
    - Formación específica en discapacidad.
    - Experiencia en el ámbito social.
    - Alto nivel comunicativo, empatía, asertividad, orientación al cliente y a la calidad.
    - Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
    - Conocimientos informáticos: dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Acces) Internet y Redes Sociales.
    - Experiencia mínima de un año en atención a personas con discapacidad (atención temprana, orientación laboral, terapias…).
    - Castellano/catalán nivel alto hablado y escrito.
    - Carné de conducir B.
Delegación:
  • FUNDACION BARCELONA
31 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados