Consultor/a de intermediación socio-laboral 10010/2485

¿Te gustaría trabajar como consultor ayudando a las personas que más lo necesitan? ¿Te gustaría realizar planes de acompañamiento a personas con discapacidad trabajando en red con otros profesionales del ámbito de la salud y educación?
    En Fundación Adecco buscamos a un consultor/a con conocimientos en discapacidad y experiencia en el trabajo con adultos/as y niños/as, para formar parte de nuestro equipo de consultores/as.
    Horario: Jornada completa. L-V 9:00h-18:00h.
    Contrato inicial: sustitución por baja maternal.
    Misión: Garantizar la puesta en marcha de planes de acompañamiento a los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y técnicas necesarias para hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad
    - Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
    - Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizados.
    - Diseño e impartición de actividades terapéuticas y formativas relacionadas con la discapacidad y la normalización social.
    - Intermediación laboral con personas con discapacidad y prospección para la implementación de acciones de RSE.
    - Elaboración de informes y otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
  • - Formación Universitaria finalizada en psicología/pedagogía preferentemente.
    - Formación específica en discapacidad.
    - Experiencia en el ámbito social.
    - Alto nivel comunicativo, empatía, asertividad, orientación al cliente y a la calidad.
    - Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
    - Conocimientos informáticos: dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Acces) Internet y Redes Sociales.
    - Experiencia mínima de un año en atención a personas con discapacidad (atención temprana, orientación laboral, terapias…).
    - Castellano/catalán nivel alto hablado y escrito.
    - Carné de conducir B.
  • FUNDACION BARCELONA