Operario/a de limpieza hospitalaria (discapacidad) 10006/2238

¿Tienes experiencia en posiciones de limpieza? ¿Has trabajado en entornos sanitarios? ¿Te gusta trabajar en entornos dinámicos?

Entonces sigue leyendo, porque esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formar parte de una gran empresa de servicios.
    - Contratación por Obra y Servicio con opciones de continuidad.
    - Posibilidad de jornada de 30 o 39h/semana (turnos rotativos mañana / noche).
    - Salario: 14.500€ b/a (40h/s). Parte proporcional en función de la jornada.
    La persona seleccionada se encargará de realizar la limpieza del centro hospitalario, salas y zonas comunes según los protocolos establecidos y las normas de seguridad.
    - Experiencia previa como operario/a de limpieza.
    - Persona dinámica, flexible y con buena capacidad de adaptación a distintos entornos.