Técnico/a de mantenimiento 10027/600

Hotel ubicado en Es Mercadal, Menorca, busca técnico/a de mantenimiento para sus instalaciones.
    Contrato a jornada completa, 5 días a la semana, descansos rotativos y consecutivos.
    Duración del contrato 8 meses.
    Islas Baleares
  • Imprescindible tener experiencia en funciones de mantenimiento en hoteles, apartamentos turísticos y/o grandes edificios.
    Deberá realizar tareas de fontanería, carpintería, electricidad y aires acondicionados.
    Persona con alta orientación al cliente, al detalle y gusto por el trabajo bien hecho.
    Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
    Estudios mínimos de formación profesional de grado medio.
    Experiencia mínima de al menos un año.
    Residir en Menorca.
    Se valorará dominio de la lengua inglesa.
  • FUNDACION MALLORCA