Tecnico/a de Proyectos en Granollers 10010/2488

¿Te gustaría crecer dentro de una importante empresa? ¿Tienes experiencia como técnico de proyectos? ¿Quieres continuar tu desarrollo en el departamento técnico?

¡Esta es tu oportunidad!

Empresa que trabaja para marcas líderes de la industria farmacéutica ofrece contrato con flexibilidad horaria de lunes a viernes en oficinas de Granollers con la posibilidad de desplazarse por la provincia de Barcelona.
    - Gestionar los proyectos técnicos implementados en la empresa en relación a todo lo correspondiente a recursos, materiales, planificación, organización y supervisión del proyecto.
    - Realizar ofertas a clientes, lo que conlleva contactar con clientes y proveedores.
    - Supervisar la documentación de calidad e ingeniería concerniente a cada proyecto.
    - Supervisar la aplicación de la normativa vigente especialmente en los aspectos de seguridad e higiene.
    - Planificar la ejecución de proyectos en taller / cliente.
    - Supervisión de planos necesarias para ofertas y para la construcción.
    - Realizar acciones de seguimiento para asegurarse de que se sigue el cumplimiento de normativas correspondientes a cada uno de los proyectos que se están implementando en la empresa.
    - Realizar tareas de asistencia técnica a clientes.
    Se requiere:

- CFGS Técnico de Fabricación Mecánica
    - Formación en normativas específicas.
    - Experiencia en tareas similares.
    - Disponibilidad de carné de conducir.
    - Flexibilidad para realizar desplazamientos.
  • FUNDACION BARCELONA