Jefe/a de línea 10006/2241

¿Te gustan los retos y la Dirección de equipos?
    Si estás buscando desarrollo profesional y personal seguro que esto te interesa.
    Buscamos un/a Jefe de Línea para la fábrica de Burgos. Los objetivos del puesto son asegurar los resultados de producción en cuanto a costes, cantidad y calidad del producto en las líneas de producción cumpliendo con la normativa de PRL y legislación aplicable, Auditorías, liderando y motivando al equipo de operarios de fábrica alineándolos con los objetivos de la Compañía.
    Entre las funciones se encuentran:
    * Garantizar la ejecución en un entorno de proceso productivo a turnos, organizando y distribuyendo al personal a su cargo de una forma óptima de acuerdo con la planificación establecida y consiguiendo los objetivos marcados por líneas en términos de calidad, coste y servicio planificados.
    * Liderar a un equipo en un entorno productivo industrial: dentro de sus responsabilidades estarían fomentar el trabajo en equipo, facilitar la formación y capacitación del equipo de trabajo para asegurar los resultados.
    * Responsabilizarse de la ejecución de las políticas de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento y Seguridad y Salud en el Dpto. de Producción para asegurar los niveles de calidad, higiene y eficiencia de los procesos.
    * Participar en la implementación de iniciativas para asegurar las mejores prácticas en línea con los requerimientos de la Compañía y resultados de negocio.
    Burgos
    * Formación Universitaria en Ingeniería Química, Agrónomo o similar.
    * Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar como Supervisor en planta de producción preferiblemente del sector de la alimentación.
    * Haber gestionado directamente a equipos de más de 15 personas.
    * Buen nivel de inglés (B2)
    * Conocimientos de legislación y procesos de seguridad e higiene alimentaria
    * Conocimientos y experiencia en metodología Lean Manufacturing
    * Se valorará la titulación en PRL