Beca Recursos Humanos 10006/2242

¿Has acabado la Universidad o estás a punto de hacerlo y necesitas una oportunidad de demostrar todo tu potencial?
    Si es así estaremos encantados de conocerte!

La persona que se incorpore prestará apoyo en la realización de las tareas relacionadas con las diferentes áreas del departamento de RRHH Corporación:
    Selección, Talento, Formación, Desarrollo, Movilidad, Compensación y Beneficios, Organización y Comunicación Interna, entre otras.
    - Titulación superior (Psicología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, etc.).
    - Valorable Master en Recursos Humanos.
    - Nivel muy alto Excel y Power Point.
    - Imprescindible nivel alto de inglés (C1).