Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Gestor/a de Procesos IT 10006/2244

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si eres de los que no desaprovechan oportunidades y te gusta superarte día a día, esto te puede interesar.
    El gestor/a de procesos IT será responsable de definir, desarrollar, optimizar y garantizar el cumplimiento de estos procesos por parte de la organización de Sistemas de Información de la empresa.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Funciones:
    > GESTION DE INCIDENCIAS
    • Coordinar, comunicar y gestionar la resolución de incidencias de alto impacto, de la manera más rápida y eficaz posible.

    • Asegurar que el proceso general de gestión de incidencias es seguido por todas las áreas y se realizan las comunicaciones definidas en tiempo y forma.

    • Asegurar que el registro y documentación de las incidencias son exhaustivos y precisos durante todo el ciclo de vida de las mismas, por parte de todas las áreas implicadas.
    > GESTION DE PROBLEMAS
    • Promover y liderar, de inicio a fin, la investigación de las causas subyacentes a toda incidencia recurrente o de alto impacto en los sistemas de información de la empresa.

    • Determinar y coordinar la implementación de posibles soluciones, definitivas o temporales (workarounds), para dichas causas, a fin de impedir que se produzcan incidencias o problemas en los sistemas.

    • Proponer las peticiones de cambio necesarias para restablecer la calidad del servicio, informando a la función de Gestión de Cambios para tomar la decisión final de implementar los mismos en la infraestructura TI.

    • Identificar, clasificar e informar y hacer seguimiento de los problemas en curso.

    • Llevar un registro actualizado y clasificado de problemas detectados, analizando tendencias para prevenir incidencias potenciales.
    > GESTION DE CAMBIOS
    • Promover, convocar y liderar el CAB, asegurando que todos los cambios en los sistemas de información siguen el proceso de cambios establecido.

    • Coordinar, monitorizar y dirigir el desarrollo e implementación de los cambios complejos.

    • Acompañar, formar y dar soporte a las áreas responsables de cambios de la Dirección de Sistemas de información, sobre el proceso de Gestión de Cambios.

    > OTRAS FUNCIONES
    • Gestionar, controlar y optimizar el ciclo de vida de los procesos batch planificados, incluyendo los de backup de los sistemas.

    • Ofrecer el liderazgo y visión oportunos sobre los procesos del área al resto de la organización IT, así como acompañar y formar continuamente a todos los actores involucrados en los mismos.

    • Definir, revisar y actualizar los indicadores adecuados (KPIs) para la correcta gestión, seguimiento, control y mejora continua de los servicios y procesos del área.

    • Reportar periódicamente la evolución de los servicios y procesos, así como del seguimiento de los mismos por parte de todas las áreas.

    • Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los diferentes socios tecnológicos

    • Colaborar con el resto de las áreas de la compañía en la actualización, revisión y mejora de los procesos de Gobierno de la Dirección de Sistemas
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    • Excelentes capacidades de colaboración, trabajo en equipo y empatía.
    • Excelentes habilidades de resolución de problemas, pensamiento analítico, autocrítica, comunicación, organización y gestión de tiempo y tareas.
    • Capacidad para diseccionar problemas y situaciones complejas en componentes más pequeños y manejables, desarrollando un plan de acción que permita resolver el problema o situación inicial.
    • Capacidad de comunicar y explicar el impacto de las incidencias al resto de la organización, de manera entendible y amigable al usuario.
    • Amplios conocimientos de aspectos y componentes clave en Infraestructura IT, desarrollo de software y ciclos de vida de ambos.
    • Conocedor de las metodologías y prácticas de entrega de servicios y gestión de activos IT, gestión de la configuración, ITIL, Lean IT y DevOps.
    • Más de 7 años de experiencia como Gestor de Problemas, Gestor de Incidencias y/o Gestor de Cambios en multinacionales.
    • Experto en el uso de software de gestión de servicios IT, tales como Service Now, Remedy, etc
    • Experiencia en gestión de grupos resolutores de un Service Desk y de proveedores externos.
    • Titulación universitaria superior, preferiblemente Ingeniería Informática.
    • Certificación en ITIL v3 Foundation.
    • Nivel alto de inglés (C1)
    • Disponibilidad para incorporación inmediata (cobertura baja de maternidad).
Delegación:
  • FUNDACION MADRID
2 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados