Vendedor/a tienda de deportes con dicapacidad. 10006/2246

Por nueva apertura, importante empresa del retail deportivo necesita incorporar vendedores de ropa y material deportivo.
    - Jornada parcial de mañanas o tardes y fines de semana compatible con estudios.
    - Posibilidades de formación y promoción.
    - Venta, reposición de stock, y cobro.
    - Posibilidad de trabajar una jornada parcial distribuida de lunes a domingo.
    - Experiencia en atención al cliente de al menos tres meses.