Administrativo/a Excel alto (discapacidad) 10006/2274

Si tienes experiencia en el sector administrativo, dominio de Excel y buscas estabilidad laboral, seguro que esta oferta te interesa.

Una empresa dedicada a la gestión de servicios está buscando un/a administrativo/a para dar apoyo a los distintos departamentos.
    ¿Qué se ofrece?

- Contrato 1 año prorrogable
    - Horario: De 9:30 a 18:30 o de 8:30 a 17:30 horas . Con una hora para comer. 40 h/semanales
    - Salario: 12.600 € brutos al año (1.050 € bruto al mes)
    - Zona: Madrid capital
    - Incorporación inmediata
    - Experiencia previa en el mismo puesto
    - Nivel Excel avanzado real: macros, tablas dinámicas, formulación avanzada, etc.