Jardinero/a Boadilla del Monte con discapacidad 10006/2285

¿Tienes experiencia como peón jardinero y estás buscando una jornada completa?, ¿eres una persona comprometida y con vocación por su profesión? Entonces, esta es tu oferta:

Empresa del sector de la jardinería está buscando un/a jardinero/a para sus instalaciones en Boadilla del Monte.

¿Cuáles serán tus funciones?

• Cortar el pasto y desmalezar según se requiera para cada área.
    • Realizar podas y formación de copas
    • Barrer, recoger, acarrear pasto y basura de su área de trabajo depositándola en lugares
    establecidos.
    • Reportar fallas o desperfectos de equipos o instalaciones de su área de trabajo.
    • Regar plantas y césped.
    • Manejar agro tóxicos según se requiera teniendo en cuenta las indicaciones y normativa de
    cada procedimiento.
    • Realizar el mantenimiento liviano y limpieza de herramientas, maquinarias y accesorios.
    ¿Qué se ofrece?

- Jornada completa
    - Disponibilidad de horario entre las 7:00 y las 20:00 h. de lunes a viernes
    - Contrato de 1 año con posibilidad de continuar