Auxiliar de geriatría/ clínica con discapacidad 99999/708

Importante residencia de mayores selecciona para sus instalaciones una persona auxiliar de clínica o auxiliar de geriatría. Las funciones serán las de realizar las duchas y baños, aseo de las personas, acostarles, levantarles, etc...administrarles la alimentación en la merienda y en la cena.
    Contrato de un año.
    13904 euros brutos al año
    Turno fijo de tarde con horario de 15.00-22.00
    Jornadas de Lunes a Domingo con libranzas de dos días semanales.
    Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia.
    Personas con la titulación de auxiliar clínica o auxiliar de geriatría, se valora experiencia aunque no es imprescindible.
    Personas con fortaleza Física para poder hacer las correspondientes manipulaciones.