Cajero/a con discapacidad Leganes 10006/1677

Empresa líder en el sector de calzado y bolsos necesita un/a cajero/a para la nueva apertura de una tienda en Leganés.
    Principales funciones:
    -Gestionar la caja con fiabilidad y exactitud, así como la información necesaria para una adecuada atención al cliente y realización eficaz de su trabajo
    -Atender a los clientes en las cuestiones que pudieran plantearle respecto de la compra en el establecimiento.
    -Apoyar al resto del equipo de trabajo del establecimiento en las labores de animación y organización del punto de venta.

- Contrato laboral, 36 horas semanales
    - Incorporación a una empresa líder, para formar parte de un proyecto innovador.
    - Sueldo: a partir de 15.000 EUR
    -Conocimientos en materia de ventas y atención a clientes deseable en empresas de retail.
    -Conocimiento a nivel de usuario de las herramientas de gestión de almacenaje (existencias).
    -Informática: nivel medio de Word, Excel, PowerPoint.
    Experiencia: al menos 1 año en cargo similar.
    Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluidos fines de semana.