Dependiente/a con discapacidad Leganes 10006/1679

Empresa líder en el sector de calzado y bolsos necesita incorporar dependiente/a con discapacidad.
    Principales funciones:
    •Asesorar a la clientela, evaluar sus preferencias y necesidades estéticas y facilitar los productos que convengan en cada caso.
    •Uno de sus principales objetivos es ampliar y consolidar la cartera de clientes que acuden al establecimiento, proporcionando y vendiendo los productos y realizando una atención personalizada, satisfactoria y de calidad.
    •Asegura el cobro introduciendo de forma precisa y rápida los códigos de productos y/o precios a través de teclados o escáneres.
    •Supervisa y controla las existencias de productos. Contribuye a realizar el inventario de productos.
    •Anima el punto de venta, preparando las estanterías de productos, optimizando espacios y buscando la complementariedad de los artículos. Colabora en las modificaciones periódicas de los aparadores, combinando los productos y otros elementos, siguiendo los criterios de imagen de la empresa y las instrucciones de su responsable.
    •Mantiene actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales ocasionalmente y de acuerdo con las instrucciones recibidas.
    •Detecta las necesidades de suministro en función de las ventas efectuadas para actualizar continuamente las existencias.
    •Dependerá del o la responsable de tienda o del o la jefe/a de sección.
    Jornada laboral de 36, 20 o 10 horas semanales
    Formación académica:
    Formación mínima: la E.S.O, Bachillerato
    Formación recomendada:
    Ciclo(s) Formativo(s) de la Familia Profesional Comercio y marketing - Grado Medio: Comercio
    Conocimientos técnicos específicos:
    -Conocimientos en materia de ventas y atención a clientes deseable en empresas de retail.
    -Conocimiento a nivel de usuario de las herramientas de gestión de almacenaje (existencias).
    -Informática: nivel medio
    Experiencia: al menos 2 años en cargo similar.