Convenio Formativo para personas con discapacidad 10017/857

Importante empresa del sector Informatico ubicada en Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) está interesada en realizar programas de capacitación profesional a personas con discapacidad en el Departamento de Informática.
    Realizar un programa de capacitación profesional en importante empresa del sector informatico con duración de 6 meses.
    Titulación en Ingeniería o Grado en cualquiera de las ramas de Informática y/o Formación Profesional Superior en Desarrollo de Aplicaciones multiplataforma o desarrollo web.
    Conocimientos avanzados en Java y tecnología web: Javacript, JavaServlet, Jquery, Angular Js, Bootstrap, Ajax, CSS, JSON, XML,HTML5.
    Oracle PL/ SQL.
    Base datos: Oracle.