Promotor/a con discapacidad 10016/417

Empresa representativa en el sector de servicios busca personal con discapacidad para una campaña de nuevas tecnologías en un centro comercial en Donostia, Gipuzkoa.
    Las funciones a realizar serán:
    • Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia.
    • Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores negociados en los puntos de ventas.
    • Impulsar la venta de los productos.
    • Reportar información a la gerencia.
    Contrato por servicio/obra de 26h/semanales y duración determinada.
    Salario: 7,25€/bruto hora.
    Horario: De lunes a viernes horario de tarde (16:00-20:00 aprox.) y sábados por la mañana (09:00-13:00), dependiendo de las necesidades de la empresa
    La incorporación será 1 de Marzo
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
    Tener experiencia demostrable en promoción comercial de telefonía móvil.
    Ser una persona organizada, responsable, creativa y proactiva, y tener capacidad para trabajar y resolver bajo presión.
    Tener conocimiento sobre las últimas tendencias en nuevas tecnologías.
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN