Promotor/a de imagen y sonido con discapacidad 10016/418

Buscamos personal con discapacidad para una empresa de servicios para realizar funciones de promotor/a de los equipos de imagen y sonido en un centro comercial en Donostia, Gipuzkoa.
    Las funciones a realizar serán:
    • Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia.
    • Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores negociados en los puntos de ventas.
    • Impulsar la venta de los productos.
    • Reportar información a la gerencia.
    Contrato por servicio/obra de 26h/semanales.
    Duración determinada.
    Salario: 7,25€/bruto hora.
    Horario: De lunes a viernes horario de tarde (16:00-20:00 aprox.) y sábados por la mañana (09:00-13:00), dependiendo de las necesidades de la empresa
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
    Ser una persona aficionada de la tecnología e interesada en las últimas novedades en los equipos de imagen y sonido
    Ser proactivo/a y seguir las nuevas tendencias del sector.
    Tener experiencia demostrable en puestos similares.
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN