Operario/a Mantenimiento Ferroviario 10006/1735

Empresa del sector ferroviario busca personas con discapacidad para participar en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento en el taller de Fuencarral para el proyecto Lanzaderas, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento.
    Las funciones serán:
    -Ejecución de las tareas preventivas planificadas conforme al Plan de Mantenimiento y asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente.
    -Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral.
    Fecha prevista de incorporación: Abril de 2017.
    Tipo de contrato: temporal entre 9 y 12 meses
    Salario 18.000 € + Prima de Productividad.
    -FPI y FPII de Mecánica o Electromecánica.
    -Experiencia previa en puesto similar en áreas de mantenimiento ferroviario y/o equipos industriales.
    -Valorable conocimientos técnicos de normativas ferroviarias.