Auxiliar de enfermería para residencia 10014/1375

Seleccionamos para residencias a las afueras de Valencia un/a auxiliar de enfermería.

La persona seleccionada se encargará del aseo de las personas, cambio posturales, ayuda en la administración de medicación, ..
    contrato de jornada completa.
    Valencia / València
  • Titulación de auxilair de enfermería
    Experiencia previa de mínimo 3 meses
    Tener un certificado de riesgo de exclusión social emitido por la trabajadora social o la condición de mujer víctima.
  • FUNDACION LEVANTE