Recepción y control de público con inglés 10017/897

Seleccionamos a personal de recepción y control de público para monumento ubicado en Málaga. Sus funciones principales son:

- Recepción y atención al visitante: ofreciendo orientaciones en relación a la seguridad y normas que rigen la visita en los espacios.

- Colaboración con todas aquellas actividades culturales que organicen en el espacio.

- Inspeccionar diariamente todo el recinto uns vez vacío de personal, asegurándose del cierre de las puertas y ventanas y de la desconexión de instalaciones eléctricas.

- Atender y transmitir a la coordinación del enclave, cualquier incidencia relacionada con las funciones asignadas y las que le sean transmitidas por sus superiores.

- Trasladar de forma inmediata a la coordinación del enclave, posibles incidencias que puedan producir accidentes y averías.

- Informar y trasladar a la coordinación del enclave cualquier reclamación y/o sugerencia presentada por los usuarios.

- Apertura y cierre de las instalaciones incluyendo el encendido y apagado de cualquier aparato audiovisual.

- Vigilar el correcto uso y funcionamiento del mobiliario/equipamiento expositivo, desbloqueando las mesas táctiles, pantallas, videos e indicando al público visitante el correcto uso y manipulación de los mismos.

- Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entrada.

- Envío mensual de datos de visitantes, encuestas de calidad y listado de reservas de visitas grupales.

- Abrir y cerrar el recinto monumental.
    Contratación estable.
    • - Experiencia en las tareas descritas.
    - Nivel mínimo de B2 en inglés.
    - Formación mínima de bachillerato, BUP o COU.

• FUNDACION MALAGA