Convenio de formación Licenciado/a en derecho con discapacidad 10006/1736

Importante entidad financiera, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Las Rozas, una persona con perfil de Licenciado/a en Derecho
    La persona aprenderá a:
    Velar por el cumplimiento de los requerimientos formulados por los distintos organismos en materia legal susceptibles de sanción al banco.
    Analizar la normativa que afecta al banco.
    Interpretar textos legales y contractuales, y a elaborar normativas internas.
    Asesoramiento jurídico sobre los problemas y demás asuntos que se presenten en la gestión diaria.
    Informar sobre las repercusiones legales de las decisiones
    Apoyar a Servicios Centrales en materia legal, en la implementación de proyectos, procesos y operaciones que requieren respaldo jurídico
    Velar por el cumplimiento del ordenamiento jurídico en todas las actividades desarrolladas.
    Participar en el desarrollo de nuevos productos como soporte jurídico a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa existente.
    Revisar contratos con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos.

Formación en empresa durante 6 meses
    600€ en concepto de ayuda económica
    Formación universitaria en el área de Derecho se valorará positivamente conocimientos en las áreas de normativa mercantil, normativa de contratación bancaria, mercado de valores y seguros