Supervisor/a de limpieza con discapacidad 10016/419

Empresa de limpieza, líder a nivel nacional en la prestación de todo tipo de servicios de limpieza, precisa incorporar una persona con discapacidad para el puesto de supervisor/a de limpieza para la zona de País Vasco.

Las funciones del puesto son:

- Puesta en marcha, coordinación y cierre de los servicios (limpieza, jardinería, servicios auxiliares).
    - Mantenimiento de las relaciones con el cliente.
    - Apoyo a la realización de toma de datos para la confección del estudio técnico y económico para la elaboración de la oferta.
    - Lograr el mayor grado de satisfacción y compromiso del personal a su cargo.
    - Comunicación de incidencias de personal, horas extras, absentismos, substituciones por vacaciones, IT en cuadrantes…
    - Comunicar los cambios en la facturación informando de las ampliaciones, reducciones y trabajos adicionales.
    Contratación estable
    Horario: según las necesidades de la empresa
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
    Disponer de experiencia como supervisor/a de limpieza de al menos 1 año.
    Saber dirigir un equipo de limpiadores/as en distintos clientes de la zona (oficinas bancarias, empresas, edificios, comunidades…).
    Disponer de carné de conducir y vehículo.
    Tener conocimientos ofimática.
    Tener disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN