Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


MOZO/A DE ALMACÉN ALMERÍA 10017/899

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Empresa del sector de la alimentación precisa personal para reslizar las siguientes funciones:

    Las tareas a realizar serán las siguientes:

    - Recepción de productos y materiales, supervisando la mercancía que esté en buen estado, caducidad del producto.
    -Verificar mercancía recibida con el albarán.
    - Ubicación de los productos en el almacén.
    - Preparación de pedidos
    - Orden y limpieza del almacén
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Contrato temporal.
    Jornada completa, turnos rotatitvos, en horario de 6:00 a 14:00h. o de 14:00 a 22:00 h.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Almería
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    Poseer carnet de carretilla.
    Experiencia en el puesto de al menos 6 meses.
    Disponibilidad a turnos rotativos.
    Residir en la zona.
    Disponer de vehículo propio.
Delegación:
  • FUNDACION MALAGA
83 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados