Dependiente/a de tienda con discapacidad 10006/1751

Importante tienda dedicada a la venta de productos tecnológicos busca un dependiente/a para realización de las siguientes funciones:

- Asesoramiento de producto y venta
    - Reposición y apoyo al dpto. de atención al cliente
    - Cobro en caja
    - Otras funciones propias del puesto
    - Contrato temporal de 15-20 horas semanales
    - Horario de L-V tardes y fines de semana
    - Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año como dependiente/a en el sector de informática o electrónica
    - Experiencia como cajero/a
    - Imprescindible formación relacionada con electrónica, telecomunicaciones o nuevas tecnologías
    - Disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar tardes y fines de semana