CRISTALERO/A 10022/668

Para empresa de servicios de limpiezas ubicada en Pamplona, se precisa incorporar para un servicio en Logroño, un/a cristalero/a, que se encargará de la limpieza de cristaleras de diversos locales comerciales ubicados dentro de la ciudad.
    - Contrato a jornada parcial de 5 horas / semanales de media de lunes a viernes.
    - Posibilidad de estabilidad laboral
    - Incorporación inmediata
  • - Experiencia previa en limpiezas preferiblemente en cristales
    - Disponibilidad de vehículo propio para los desplazamientos y el transporte del material de limpiezas