Vigilante de Carreteras con Certificado de Discapacidad 10006/1752

Participar y colaborar en las necesidades de los Servicios de Gestión de la Explotación de la Red, Servicio de Seguridad en Túnel y Servicio de Atención a Incidentes, Emergencias y Accidentes, incluyendo:Servicio de comunicaciones, Servicio de vigilancia,Servicio de atención a incidencias, emergencias y accidentes, Servicio de grúas, Actuaciones en caso de inundación, Vialidad invernal.

Para lo que se necesitará:

-Realizar el control y vigilancia de carreteras, autopistas, autovías, vías y túneles.
    -Atender a la vialidad, incidentes y accidentes, recogiendo los datos para cumplimentar los partes con relación a los mismos.
    -Realizar la señalización de cortes de carril y de calzada por inclemencias climáticas, por vehículos accidentados o averiados.
    -Retirar los objetos u obstáculos que representen peligro para la circulación del tráfico rodado.
    -Detectar los daños y realiza informes sobre el entorno de carretera afectado.
    -Informar de cualquier incidencia de la carretera al equipo de comunicaciones y la situación de los mismos en la carretera.
    -Ejecutar, controlar y supervisar las iniciativas pertinentes para el buen estado del tráfico.
    -Remuneración económica aproximada 22.000 euros/brutos.
    - Formación a cargo de la empresa.
    -Posición estable.
    -Carnet de conducir B, A y C
    -Deseable experiencia en puesto similar.
    -Flexibilidad horaria, trabajo por turnos rotativos mañana, tarde y noche según cuadrante.