Comercial sector sanitario 10008/1244

Importante empresa del sector sanitario, necesita incorporar en su plantilla un/a comercial que se responsabilizará de la captación y fidelización de clientes, ofreciendo el abanico de servicios de los que dispone la empresa. Zona de trabajo: Sevilla capital y localidades de alrededor.
    Jornada laboral de 37,5 horas semanales
    Duración inicial de 3 meses prorrogables y con muchas posibilidades de consolidación en la empresa.
  • Experiencia como comercial mínima de 6 meses
    Valorable formación relacionada con el puesto
  • FUNDACION SEVILLA