Vendedor/a con discapacidad 10006/1753

Tienda de ropa deportiva necesita incoporar un/a vendedor/a con discapacidad para una de sus tiendas de Madrid para realizar las siguientes funciones:
    Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
    Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
    Mantener los objetivos personales y de productividad
    Lograr conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
    Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
    Contrato de 10 a 15 horas semanales.
    Experiencia de venta en tienda.
    Disponibilidad flexible, incluyendo fines de semana y días festivos.