Mozo/a de almacén con discapacidad 10006/1754

Tienda de ropa deportiva necesita incoporar un/a mozo/a de almacén con discapacidad para una de sus tiendas de Madrid para realizar las siguientes funciones:
    Respalda a los empleados de ventas para maximizar la experiencia de compra para los clientes
    Ayuda en el procesamiento de todos los movimientos del inventario entre la tienda y la distribución
    Mantiene un almacén y limpio, organizado y eficiente mientras se respetan los requisitos de seguridad y estándares de la empresa
    Responsable de mantener niveles de existencias apropiados y de garantizar que hay existencias de las tallas y los modelos.
    Prepara la mercancía para su salida a la zona de ventas incluyendo el calzado de exposición.
    Contrato de 10 horas semanales.
    Experiencia en almacén.
    Disponibilidad flexible, incluyendo fines de semana y días festivos.