Formación ´Atención al cliente´ para personas con discapacidad 10022/673

Fundación Adecco ofrece una formación gratuita de Atención al cliente, cuyo objetivo es facilitar la adquisición de habilidades necesarias para poder desempeñar puestos de atención al cliente. Se tratará la comunicación presencial y telefónica, la importancia de la escucha activa, técnicas de venta y resolución de incidencias.
    - Formación gratuita los días 5 y 6 de abril de 9:30 a 13:30 horas.
    - Estar inscrito como demandante de empleo.
  • FUNDACION ZARAGOZA