Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Administrativo/a con discapacidad 10016/424

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Importante empresa de distribución precisa incorporar un/a administrativo/a con discapacidad para sus oficinas en Andoain. Las funciones a realizar serán las siguientes:
    - Realizar las gestiones administrativas
    - Realizar registros contables.
    - Introducir datos y textos en terminales informáticos
    - Gestionar el archivo
    - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Contratación temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga
    - Jornada partida de lunes a viernes
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    - Experiencia previa en puestos administrativos
    - Conocimientos básicos de informática
    - Disponibilidad horaria completa de lunes a viernes
Delegación:
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN
14 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados