Segundo/a encargado/a 10027/544

Reconocida empresa de deportes selecciona a un/a segundo/a encargado/a para su tienda situada en Palma de Mallorca. Las funciones principales serán:
    Fomentar la venta para maximizar beneficios y cumplir con los Standards Corporativos.
    Dirigir al equipo y establecer objetivos de venta.
    Ayudar al Store Manager de la tienda en la formación y desarrollo de los miembros del equipo.
    Ayudar en todos los aspectos de gestión de la tienda.
    Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de la compañía.
    Garantizar que se cumplan los objetivos de venta de acuerdo al plan estratégico y la política de la compañía.
    Mantener el entorno seguro, formar al personal en los procedimientos de seguridad e higiene e informar de cualquier riesgo e incumplimiento.
    Asumir la dirección total y las responsabilidades de gerencia de la tienda cuando no esté presente el/la Store Manager.
    Motivar al equipo y crear una atmósfera positiva y dinámica.
    Liderar con el ejemplo llevando a la práctica los valores fundamentales de la empresa.
    Salario según convenio.
    Jornada parcial (20 horas semanales)
    Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
    Islas Baleares
    Experiencia en ventas mínima de 2 años.
    Experiencia realizando funciones similares.
    Valorable nivel de inglés alto.
    Disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos, y en fines de semana.
  • FUNDACION MALLORCA