Operario/a de producción 10008/1245

Importante empresa dedicada a la transformación de materias plásticas requiere incorporar un/a operario/a de producción para su fábrica de Alcalá de Guadaira. Realizará las siguientes funciones: empaquetado, manipulación de cargas, manejo de programas de maquinarias, trabajo en cadena de producción, uso de carretillas, etc.
    Trabajo a turnos (7 días por la mañana, dos de descanso, 7 días por la tarde, dos de descanso, 7 días por la noche, tres de descanso en fin de semana).
    Horario de mañanas: 06:30 - 14:30.
    Horario de tardes: 14:30 - 22:30.
    Horario de noches: 22:30 - 06:30.
    Deberá poseer experiencia en cadenas de producción y/o en fábrica
    Carnet de carretillero/a.
  • FUNDACION SEVILLA