AYUDANTE DE COCINA HOSPITAL 10017/962

Empresa del sector de la salud precisa personal en su departamento de hostelería para desarrollar la misión de apoyar a los superiores en las atreas básica de cocina y colaborar en el mantneimiento de la misma con el fin de establecer unas óptimas actividades de cocina conforme a las normativas de higiene y seguridad establecidas.

Sus responsabilidades principales serán:

-Colaborar con el/la cocinero/aen las tareas de preparación y elaboración de alimentos.
    -Encargarse de todas las actividades de limpieza, orden y mantenimiento.
    -Responsabilizarse de la preparación de los carros de servicios y asegurar su correcta distribución.
    -Cumplir con los procediminetos y normas de higiene personal-uniformidad para el puesto.
    -Mostrar un compromiso de normas higiénicas.
    -Promover una efectiva relación laboral interdepartamental.
    -Comunicación de sugerencias, no confomridades, riesgos detectados en el área de trabajo. Matenimiento del entorno, los equipos y los materiales de trabajo , cumplimentando los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

Contrato temproal de duración establecida, según necesidad.
    Jornada completa.
    Formación MFGM Hostelería.
    Valorable cursos de cocina como formación complementaria.
    Valorable experiencia en cocina hospitalaria.
    Experiencia de 3 a meses en puesto similar.
  • FUNDACION MALAGA