Administrativo/a recepcionista hospital 10017/963

Empresa del sector salud precisa incorporar a personal para desarrollar una misión fundamental, atender y registrar a los/as pacientes reflejando una imagen profesional en el centro y encargarse del proceso administrativo de ingresos adecuado que facilite todo el proceso conforme a los objetivos y la política interna del centro.

Sus responsabilidades principales serán las siguientes:

-Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.

-Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimineto de un entorno profesional y respetable.

-Manejar la caja, realización de cobros a pacientes provados y/o solicitando las autorizaciones necesarias de las diferentes compañías aseguradoras, asegurando el cumplimiento de plazos y procediminetos establecidos.

-Resolver conflictos que se puedan presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución.

-Promover una efectiva relación laboral interdepartamental, que de una buena consecución de objetivos.

-Comunicar sugerencias, no conformidades y riesgos detectadas en el área de trabajo.

- Aplicar los procesos, normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros en el desarrollo de su trabajo.
    Contrato temporal, duración según necesidad que tengan que cubrir.
    Jornada completa.
    Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior- Área Administración.
    Experiencia mínima de 3 a 6 meses en puesto similar, posiciones administrativas.
    Valorable inglés.
  • FUNDACION MALAGA