AUXILIAR DE ENFERMERÍA DE CCEE 10017/964

Empresa del sector sanitario tiene la necesidad de incorporar personal para colaborar en la atención del paciente, en coordinación con el resto de miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios a su categoría profesional y siguiendo las directrices marcadas por el centro.

Sus funciones principales serán:

-Proporcionar asistencia directa a los/as pacientes de acuerdo con als instrucciones de médicos y/o enfermería.

-Dar detalle en el control de stock, organización de almacenes e imputación de gastos.

-Prestar servicios indirectos de atención y apoyo al /la paciente, manteniendo buenas condiciones.

-Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente en el equipo.

-Mantener correctamente el material, el entorno, y comunicar posibles incidencias o riesgos.
    Contrato temporal, duración en función a las necesidades.
    Jornada completa.
    Poseer Formación Profesional Grado Medio de área de enfermería.
    Experiencia de 3 a 6 meses en puesto similiar.
  • FUNDACION MALAGA