Camarero/a de pisos con discapacidad Granada 10017/965

Importante cadena hotelera selecciona camarero/a de pisos con discapacidad para Granada capital.
    Entre sus funciones estarán la recogida y limpieza de habitaciones de clientes y salidas, reposición de amenities.
    Contrato por obra o servicio con posibilidad de incorporación en plantilla.
    Jornada de 40 horas semanales.
    Granada
    Experiencia mínima de 6 meses como camarero/a de pisos.
    Disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar de lunes a domingos con días de descanso alternos.
  • FUNDACION MALAGA