Dependiente/a moda deportiva 10010/1939

Empresa dedicada al sector deportivo ubicada en Badalona, precisa incorporar personal para su centro como para posiciones de Dependiente/a.
    Las funciones a desarrollar están vinculadas a la atención y asesoramiento al cliente así como a la venta de artículos especializados.
    - CTO temporal de 3 meses con posibilidades de incorporación.
    - Formación a cargo de la empresa.
    - Persona que practique algún deporte.
    - Disponibilidad horaria para trabajar a media jornada (horario flexible en función de la disponibilidad).
    - Persona dinámica, activa, deportista y con actitud positiva.
  • FUNDACION BARCELONA