ADMINISTRATIVO/A B1 AEROPUERTO 1/2 JORNADA 10017/986

Empresa del aeropuerto de Málaga busca Auxiliar administrativo/a para contrato eventual de refuerzo durante el verano. La persona tendrá que tener DISPONIBILIDAD PARA AMPLIAR LA JORNADA en caso de que sea necesario.
    Funciones: facturación de vuelos.
    Contrato eventual para refuerzo en temporada de verano. 20h/semana con posibilidad de aumento de la jornada. Horario inicial de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes.
    Salario según convenio.
    Incorporación inmediata.
  • Formación FP Gestión Administrativa o similar.
    Mínimol B1 de INGLÉS.
    Mínimos dos años de experiencia en puestos administrativos, muy valorable experiencia en el sector.
  • FUNDACION MALAGA