TECNICO/A SELECCIÓN ADECCO ALICANTE(CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD) 10014/1450

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH?

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor/a externa Great Place to Work)?

Esto es posible gracias a las 1.600 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! Quieres unirte a nosotros?

Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco se encuentra en un proceso de expansión a nivel nacional donde queremos incorporar a nuestro equipo de selección, Consultores/as de Servicio. Concretamente queremos ampliar nuestro equipo de Adecco Tarragona incorporando a un/a Consultor/a de Selección. Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador.

Estas serían las principales responsabilidades de tu puesto:

- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes, ofreciendo un servicio de selección de calidad, basado en selección por competencias, garantizando el seguimiento y feedback constante a su cliente durante todas las fases del proceso.

- Realización de visitas para la detección de necesidades de selección en sus clientes llevando a cabo el análisis de puestos de trabajo de forma conjunta ofreciendo en todo momento un asesor/amiento de calidad.

- Reclutamiento basado en búsqueda directa de candidatos en redes profesionales, proponiendo y buscando proactivamente nuevas fuentes de reclutamiento, dependiendo de la tipología de cada perfil.

- Selección y evaluación por competencias, aplicación de pruebas psicotécnicas y posterior análisis de las mismas. Redacción de informes en Inglés basado en las competencias detectadas durante la entrevista personal.

- Defensa y argumentación de candidaturas con el cliente.

Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Buscamos personas proactivas, con una clara orientación de servicio y una alta sensibilidad hacia las personas, apasionadas por el mundo de los RRHH y la selección. Buscamos colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión!

Te estamos esperando...

- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
    - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
    - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
    Alicante / Alacant
    - Motivación por el área de selección y las personas.
    - Motivación por el área comercial.
    - Formación universitaria (Diplomatura, licenciatura o Grado)
    - Experiencia en selección por competencias.

• FUNDACION LEVANTE