Electricista 10018/529

Importante empresa del sector medioambiental solicita un/a operario/a de electricidad para la zona norte de la isla.
    Funciones:
    - Conexionado de cables eléctricos, montaje de equipos eléctricos y cañería Eléctrica.
    - Montar, instalar, probar y mantener el cableado eléctrico o electrónico, utilizando herramientas de mano y herramientas eléctricas.
    - Verificar funcionamiento de los sistemas, aparatos y componentes, utilizando equipos de prueba y herramientas de mano, para localizar la causa de una avería y corregir el problema.
    - Contrato temporal, con posibilidad de continuar en la empresa.
    - Jornada completa
    - Turno de mañana desde las 08:00 hasta las 16:00 de lunes a viernes
    - Contratación directa por parte de la empresa
    Santa Cruz Tenerife