Auxiliar de control de calidad con discapacidad 10031/381

Importante empresa del sector farmacéutico de la comarca de Pamplona busca incorporar un/a auxiliar de control de calidad con discapacidad. Realizará funciones de:
    Generación de solicitudes de análisis de QC.
    Gestión de muestras recibidas para análisis.
    Apoyo a la gestión y traslado de muestras de estabilidad o retirada de éstas.
    Apoyo en las ejecuciones de actividades menores en ciertas analíticas ejecutadas por los analistas de QC.
    Apoyo en la gestión y preparación de envíos de muestras.
    Control de stocks de reactivos y material de uso común en laboratorio.
    Preparación de material necesario para el muestro y preparación de etiquetas.
    Ejecuciones de muestreo de sistemas de distribución de agua y condensados vapor.
    Responsable de la preparación de soluciones de uso rutinario en distintas analíticas de proceso y su mantenimiento.
    Control de stock de soluciones preparadas en QC atendiendo a su caducidad y renovación de existencias.
    Preparación de material, verificación de stocks y control de almacenes en QC.
    Preparación, lavado y/o esterilización de aquellos materiales que lo precisen.
    Preparación de tinción de gram, subcultivo microbiológico y preparación de medios habitualmente utilizados.
    Muestreo de materias primas y control de envases.
    Almacenamientos y control de muestras en cámaras frigoríficas, recuento de existencias y eliminación de material,
    Apoyo en retirada de residuos.
    Jornada completa.
    Trabajo a turnos: mañanas de 6:30 a 14:30 y tardes de 14:00 a 22:00.
    Contrato de 6 meses con opciones de continuidad.
    Navarra / Nafarroa
    Imprescindible titulación relacionada con las Ciencias o Formación Profesional de Laboratorio.
    Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde.
  • FUNDACION PAMPLONA