DEPENDIENTE/A MOTRIL 10017/1035

Cadena de tiendas deportivas reconocida solicita personal para la zona de Motril.

Llevará a cabo las tareas de: atención al cliente, reposición, cobro de caja, y almacén de las instalaciones. Estará en la sección de textil y calzado.

Formación a cargo de la empresa.
    Contrato temporal.
    Jornada parcial con turnos en horario de tarde de 18 horas semanales de lunes a domingo.
    Retribución fija más variable según objetivos de venta.
    Incorporación inmediata.
    Granada
  • Poseer experiencia en el sector de atención al cliente, con claro perfil comercial y tener conocimientos de moda y de deporte.
    Estudios mínimos de bachillerato o grado medio.
  • FUNDACION MALAGA