Customer Service. Discapacidad 10010/2053

¿Te consideras una persona con facilidad en el trato con los clientes? ¿Crees que eres una persona resolutiva y con capacidad de establecer prioridades? ¿Puedes aportar experiencia en puestos administrativos y resolución de incidencias? Eres la persona que estamos buscando!
    Desde Fundación Adecco gestionamos proceso de selección para trabajar en ANGELINI FARMACÉUTICA, una empresa consolidada en el mercado farmacéutico español, perteneciente al Gruppo Angelini. Se trata de una empresa especializada en salud y benestar (www.angelini.es) que en este momento precisa una persona para trabajar en sus oficinas de Barcelona.
    La persona seleccionada formará parte del equipo de front office, donde desarrollará funciones como:
    - Atención a llamadas de clientes internos, distribuidoras y potenciales colaboradores
    - Gestión diaria de pedidos y su seguimiento
    - Resolución de incidencias, impagados y devoluciones
    - Soporte en tareas facturación
    - Introducción de datos en base de datos interna (se valorará experiencia con SAP)
    - Detección de áreas de mejora y puesta en marcha de acciones cuando sea preciso
    - Puesto de trabajo estable, contrato indefinido.
    - Horario inicial de mañanas de 8.15h a 14.15h de lunes a viernes
    - Salario 15000€/año por la jornada de 30 horas semanales
    - Beneficios sociales como ticket restaurante (9€ por día laborable)
    - Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    - Se busca una persona con clara orientación al cliente, excelencia en el trato y buenas habilidades comunicativas. Se requiere ser una persona resolutiva y polivalente.
    - Se precisa haber realizado funciones similares durante un mínimo de 1 año
    - Se valorará aportar experiencia con SAP, y nivel avanzado de ofimática
  • FUNDACION BARCELONA