Administrativo/a comercial. Inglés 10010/2054

¿Te gusta la moda y te encantaría trabajar en una empresa del sector? ¿Has trabajado como administrativo/a y te gustan las tareas de trato con clientes?
    Empresa del sector textil con oficinas centrales ubicadas en Badalona precisa persona para trabajar en su equipo haciendo las siguientes funciones:
    - Se encargará del seguimiento de los clientes, en un entorno de nueva creación, más centrado en el cuidado del cliente.
    - Integrada en un equipo de 6 personas, hará el control de las ventas, el seguimiento de la entrega e implantación de las colecciones, y atención al cliente en general, creando vínculos entre clientes y empresa.
    - Tendrá una posición clave en la relación con los agentes comerciales, seguimiento y apoyo a los mismos, se encargará de darles información a los agentes, solución de posibles incidencias con sus clientes.

- Jornada completa de lunes a viernes.
    - Sueldo inicial 1150€ bruto/mes.
    - Posibilidades reales de promoción.
    - Incorporación inmediata.
  • - Inglés hablado y escrito correctamente. Otra lengua comunitaria muy valorable.
    - Clara orientación comercial y vocación por cuidar al cliente.
    - Capaz de consolidar las ventas y aumentarlas si hay oportunidad.
    - Estudios administrativos y/o experiencia en puesto similar
    - Usuario avanzado de informática de oficina.
  • FUNDACION BARCELONA