Dependiente/a Charcutería/Carnicería/ Pescadería 10017/1053

Cadena de supermercado necesita incorporar dependientes/as para las tres secciones de producto fresco tradicional: Charcutería, Pescadería y Carnicería.
    Entre sus funciones estarán el montaje de la sección, despacho al público, pedidos, recogida y limpieza, apoyo en reposición de mercancía en diferentes secciones.

Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de indefinido.
    Jornada de 40 horas semanales.
    Horario rotativo: mañana, tarde y partido.
  • Imprescindible 2 años mínimos de experiencia en alguna de las secciones: Charcutería, Carnicería o Pescadería.
  • FUNDACION MALAGA