Auxiliar Administrativo/a 10010/2055

Empresa de servicios ubicada en Barcelona (zona 22@), precisa incorporar una persona de con formación y experiencia administrativa, para realizar las siguientes funciones de back office:

- Escaneo y archivo de documentación,soporte administrativo, gestión documental, registro en base de datos, etc.
    - Incorporación a mediados de septiembre.
    - CTO. inicialmente temporal + prórroga hasta un año
    - Jornada completa de lunes a jueves de 09.00 a 14.30 y de 15.30 a 18.30h, viernes de 9 a 15h. Verano (01/07 al 01/09) de 09.00 a 15.00h.
    - Salario: 10,72€ b/h
    - Formación Administrativa
    - Alto nivel de ofimática
    - Bilingüe catalán y castellano
    - Persona ordenada y organizada, con buena capacidad de trabajo en equipo y proactiva.
  • FUNDACION BARCELONA