Encajador/a de cítricos. 10014/1504

Importante empresa del sector cítrico, precisa incorporar en sus plantas situadas en Sagunto, encajadores/as para la campaña de la naranja, que realicen las siguientes funciones:
    - Tarea de tría: separar aquellas unidades no comerciales: frutos verdes, fruta podrida y fruta para des-trío.
    - Tareas con grapadora neumática: colocación de los cubres sobre las cajas procedentes del encajado, hay que fijarlos mediante grapadora neumáticas.
    - Tareas de encajado manual (naranjas y mallas): la labor que se realiza consiste en el encajado manual de la fruta en unidades o en bolsas después del enmallado, en los diferentes tipos de cajas de envasado.
    - Trabajo para la camapaña de la naranja.
    - Salario según convenio.
    - Jornada completa a turnos de mañanas y tardes de 6:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h o parcial desde las 15:00h hasta las 20:00h aproximadamente.
    Valencia / València
  • - Poseer vehículo para acceder al lugar de trabajo.
    - Es valorable poseer experiencia en puestos similares.
    - Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes, así como fines de semana o festivos si fuese necesario.
  • FUNDACION LEVANTE