Recepcionista con discapacidad 10010/2057

¿Te consideras un/a profesional con competencias en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en un puesto de trabajo que destaque tu polivalencia? ¡Eres la persona que estamos buscando!
    Estamos buscando un/a recepcionista para una empresa ubicada en la Zona Franca del sector IT. ¿Qué harás?
    Tus funciones serán atender a clientes y a visitas tanto a nivel presencial como telefónico, derivar las llamadas a los diferentes departamentos, gestionar reserva de salas y la puesta a punto de las reuniones en las mismas, te encargarás del correo y la valija y darás apoyo administrativo al departamento de RRHH.
    Contrato estable, horario de lunes a viernes de 9h a 18h y salario de 16.000€/b anuales
    Se precisa formación en administración, experiencia mínima de 2 años como recepcionista y/o administrativa y nivel de inglés medio.
    Se valorará carné de conducir.
  • FUNDACION BARCELONA