Administrativo/a discapacidad 10010/2058

¿Eres un/a profesional del sector administrativo? ¿Te gustaría desarrollar tu talento en una empresa de nuevas tecnologías? ¡Es tu oportunidad!
    Estamos buscando profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa ubicada en Castelldefels dedicada a las nuevas tecnologías.
    ¿Cuales serán tus funciones?
    Desarrollarás tareas de apoyo al departamento de RRHH y de formación tales como criba de candidatos, gestión de la documentación, tramitación de subvenciones, archivo e introducción de datos.
    Contrato estable, posibilidad de trabajar a jornada parcial o completa, salario de 20.000€/b anuales
    Se precisa formación profesional en administración o similar, se valorará experiencia en ámbito administrativo.
  • FUNDACION BARCELONA